Pack quemador grande de vela. Contiene:
- Quemador de cerámica grande para aceites y esencias.
- 2 velas pequeñas
- Frasco aceite de fragancia
- Tapete de algodón
- 1 bola de mimbre de adorno
Tamaño caja: 25 cm x 18 cm x 9,5 cm
Pack evaporizador de esencias fabricado en cerámica. El pack incluye:
- Quemador de esencias de 8 cm x 9 cm (diámetro x altura)
- Esencia 16 ml. (cada color incluye una esencia diferente)
- 2 velas de té.
Azul: Vainilla y panal de abeja.
Naranja: Ámbar y Jengibre
Verde: Jazmín y Caléndula.
Rosa: Rosa y Black Oudh
Amarillo: Sándalo e Iris
Lila: Lavanda y Miel
Al usar esta hidrofragancia en uno de nuestros humidificadores o difusores de torbellino, conseguirá dispersar en el aire las propiedadesantibacterianas, antisépticas y antivirales de los aceites esenciales que contiene. Además de su agradable aroma natural.
Colección de maderas aromáticas. Ciertos árboles y arbustos tienen aromas muy agradables, que se extraen de sus resinas, hojas o la misma madera. De aquí nacen estas fragancias en un nuevo formato con mayor capacidad de 125 ml.
Colección de esencias silvestres. Hemos creado una gama de plantas aromáticas, consiguiendo aromas reconocibles de nuestro entorno en un nuevo formato con mayor capacidad de 125 ml.
El origen de las esencias, fragancias, y aromas para el hogar.
Fragancias con diferentes métodos de empleo, tanto en difusores como en quemadores.
(Los nombres de perfumes que se indican, lo son sólo a título orientativo como los más representativos respecto al acorde dominante. Nuestras fragancias están desarrolladas por nuestro laboratorio y nada tienen que ver con las marcas originales).
Recuerdos entrañables a ropa limpia, a algodón recién planchado, a juegos entre ropa tendida al sol, a manos limpias y a sueños reconfortantes entre sábanas blancas y suaves.
Regreso a nuestra infancia, al olor de la ropa en el cajón, a esos primeros baños en manos de mamá, a la ternura de sus caricias sobre la piel, a la suavidad de los rizos que enjuagaban la humedad, a limpieza, a delicadeza, a dulzura, y sobre todo a cariño.
Mezclas de aceites esenciales elaboradas siguiendo los criterios de la aromaterapia. Son combinaciones meticulosamente estudiadas para armonizar los componentes y conseguir una acción sinérgica del conjunto.
Especialmente preparadas para ser utilizadas en nuestros difusores ultrasónicos, pueden ser utilizadas en cualquier otro tipo de difusor del mercado.
Composición aromática concentrada, elaborada siguiendo criterios de la aromaterapia.
Elija de entre nuestras fragancias ambientales la más adecuada para cada situación.
Para su uso en cualquier tipo de difusor de fragancias (ultrasonidos, de torbellino, eléctricos, de vela, etc.)
(Este precio incluye un frasco de 500 ml.)
La fragancia contenida en este frasco ha sido seleccionada por su potencia olfativa y su especial eficacia al ser difundida mediante los sistemas de ultrasonidos y nebulización (difusores por ultrasonidos, humidificadores por ultrasonidos, brumizadores, nebulizadores...). Estos sitemas al trabajar en frío permiten apreciar todos los matices de la fragancia y disfrutarla en toda su amplitud, ya que no destruye ninguno de sus componentes.
Para asegurar la máxima eficacia en los difusores cuyo medio dispersante es agua deben utilizarse únicamente fragancias especialmente preparadas para este fin, consiguiendose así un rendimiento lo más eficiente y homogéneo posible.
Se evitan de esta manera problemas como separación de componentes en fragancias complejas, precipitaciones de componentes resinosos, picos de salida y rápidas pérdidas de fragancia, etc..
Son fragancias compuestas casi exclusivamente de componentes aromáticos aislados. Las llamamos así porque primero se identifican los componentes de la esencia natural y luego se reconstruye ésta mezclándolos industrialmente. Se obtienen así copias casi idénticas, de mucho mejor precio y de un rendimiento olfativo de hasta el 85% respecto a la natural.