Aromatizador biodinámico 150 ml., fórmula vegetal Ver más grande

Aromatizador biodinámico 150 ml., fórmula vegetal

Nuevo

Aromatizador formulado a partir de alcohol producido por fermentación de caña de azúcar, glicerina y esencias biodinámicas. Nuestra gama le permitirá escoger la adecuada para su equilibrio.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 29 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 29 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,29 €.


5,95 €

Más

     Todo en el universo está formado de energía y nuestro cuerpo no podría ser menos. Hay energía más densa, que es la material; y energía menos densa que podría ser la astral o espiritual. En el caso del ser humano estas energías están en completa relación y no pueden desligarse hasta la muerte.

     Los chakras, son pequeñas puertas que ayudan a poner en contacto unas energías con otras. Debemos imaginárnoslos como una especie de antenas emisoras y receptoras de información. El problema comienza, entonces, cuando una o varias de esas antenas están estropeadas o reciben-emiten distorsionado. Es entonces cuando deben ser arreglados. Nuestras esencias biodinámicas son mezclas de esencias naturales puras y/ o derivados de ellas, que al ser percibidas por el individuo son capaces de influir sobre los principales núcleos energéticos o Chakras, contribuyendo a limpiarlos y/o equilibrarlos.

    1  - Primer chakra (muladhara chakra) - Rosa de Damasco / Ruda Silvestre

     El primer chakra o chakra raiz se refiere al mundo material. En este chakra exploramos todo aquello referido al dinero, el hogar, el cuerpo, deseos materiales, etc. ¿Como ves el mundo material? Es algo espantoso que prefieres no tocar o es el eje de tu vida. Piensas que hay que huir del materialismo porque te hace ser mala persona o consideras que lo material es lo más importante de este mundo. Tanto una opción como la otra son síntoma de que tienes el chakra "raíz" desequilibrado. También el primer chakra hace referencia al cuerpo. ¿Que atención le prestas? Eres una persona que pasa bastante de su cuerpo, no importándole su aspecto o por el contrario eres excesivamente coqueto/a y te pasas buena parte de tu tiempo cuidándolo. Ten presentes que ambos casos representan un desequilibrio.

    2 - Segundo chakra (svadisthana chakra) - Madroño Silvestre / Vainilla de Tahití

     El segundo chakra rige el mundo de las emociones y sentimientos. En este chakra además se guarda la información de todos aquellos recuerdos de nuestro pasado que nos puedan haber herido emocionalmente o no y por eso hay que prestarle mucha atención. Rige también la sexualidad. Quizá te enseñaron que es algo pecaminoso, quizá seas incapaz de verte desnudo o de tocarte el cuerpo. Es posible que sexualmente no seas muy activo o quizá todo lo contrario. ¿Puedes hablar de sexo tranquilamente? Y en cuanto a la afectividad, ¿eres capaz de demostrar cariño abiertamente hacia alguien?, quizá seas incapaz de abrazar a tus padres o a tus amigos. ¿Te dicen que pareces un ser frío y sin emociones? ¿Aprendiste quizá a reprimir la emotividad? ¿Eres incapaz de llorar, o te ruboriza hacerlo delante de alguien?

     3 - Tercer chakra (manipura chakra) - Hojas de citronella / Lavanda de Barreme

     El tercer chakra nos traslada al mundo del poder, la energía y la voluntad. Esta sociedad nod empuja día tras día a ser los mejores, a tener poder y control, a convertirnos en una autoridad en determinada materia, etc. El exceso de poder que deriva en intransigencia, soberbia, orgullo desmedido, es un claro indicativo de que el tercer chakra no está bien. Son personas con el tercer chakra desequilibrado las personas que se empeñan en ser el centro de atención de todas las miradas y conversaciones, que se desesperan por ser siempre las que dicen lo mejor, aquellos individuos básicamente manipuladores que siempre se empeñan en hacer que todo vaya como ellos quieran, esas personas que se dejan dominar por todo el mundo, que no son capaces de decir que no, inseguras, llenas de miedos.

     4 - Cuarto chakra (anahata chakra) - Flor de aloe / Hojas de té

     El cuarto chakra es el chakra del amor espiritual. ¿Eres de los que se entrega al máximo a todas las personas que le rodean, y si es así, te permites que hagan lo mismo contigo? Muchas personas confunden la bondad con la ingenuidad, ¿debes pasar sin comer para que otro pueda hacerlo? ¿Debes renunciar a tu felicidad para que los demás la consigan? ¿piensas que esto es la bondad?. Esto es una disfunción de este chakra, siempre hay que buscar el equilibrio esa es la realidad de la bondad. ¿Piensas que no vales para nada o te sobreestimas? ¿Piensas a menudoen cubrir tus verdaderas necesidades o vas por el mundo cubriendo las de todos menos las tuyas? ¿Disfrutas cuando le salen mal las cosas a un enemigo? ¿Te cuesta perdonar? Si es así, comienza a sanar tu chakra.

     5 - Quinto chakra ( vissudha chakra) - Flor de naranjo / Violeta africana

     El quinto chakra es fundamental para escuchar a nuestro SER, a nuestra conciencia. ¿Eres capaz de hablar en público sin problemas o te aterroriza? ¿Dices lo que piensas o lo que la gente quiere oír? ¿Acostumbras a mentir? Todo esto está en relación con un quinto chakra no muy limpio. De manera que todos aquellos problemas de comunicación que tengas se deben a esto. Todas las intuiciones, sensaciones, que derivan de nuestro espíritu pasan a través de este chakra y si no está sano, nos bloquean tan importante funcionamiento. Este chakra suele estar muy bloqueado y es lo que impide que oigamos a nuestra divinidad interior. Si siguiéramos sus consejos nos daríamos cuenta de que nuestra vida podría ir mucho mejor.

     6 - Sexto chakra (ajna chakra) - Flor de mandarino / Gardenia mistery

     El sexto chakra es el llamado tercer ojo, en él reside el poder de la mente. Aquí reside la visión personal que tienes de tí mismo. ¿Cómo te ves?. Mucha gente se infravalora o se sobrevalora, indicativos claros que tu chakra no está funcionando correctamente. ¿Te obsesiona saber lo que los demás piensan de tí? En este chakra también está la claridad de pensamientoy análisis de situaciones. La imaginación, los ideales, los sueños, etc. ¿Eres demasiado soñador, o nunca imaginas nada? Si es así, tanto por exceso como por defecto significará que tu sexto chakra está algo "estropeado". ¿Eres una persona demasiado lógica o razonadora? Es identificativo de un sexto chakra cerrado. Este chakra es también el de la intuición y la clarividencia.

     7 - Séptimo chakra (sahasrara chakra) - Canela de Ceylan / Lotus sagrado

     El séptimo chakra es el que nos conecta con la energía divina y la espiritualidad. El ser humano tiende a estructurar rápidamente, por eso en el plano espiritual tiende a asociarse a una determinada creencia y a infravalorar a las demás. ¿Eres permisivo con las demás creencias?. Por otro lado en este chakra también se refleja la ética, la moral y los ideales de cada uno, ¿eres un gran conservador de la moral o un amoral a ultranza? ¿eres un gran idealista o estás desencantado con la vida?. El séptimo chakra también rige la libertad, ¿eliges y opinas libremente o hay algo que limita seriamente tu libertad?. El grado de radicalidad de tus respuestas será una medida del desequilibrio de tu séptimo chakra.

    

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Aromatizador biodinámico 150 ml., fórmula vegetal

Aromatizador biodinámico 150 ml., fórmula vegetal

Aromatizador formulado a partir de alcohol producido por fermentación de caña de azúcar, glicerina y esencias biodinámicas. Nuestra gama le permitirá escoger la adecuada para su equilibrio.

Escribe tu opinión